lunes, 26 de septiembre de 2016

Los secretos de Ivette Vergara y Camila Recabarren para lucir el bikini

Los secretos de Ivette Vergara y Camila Recabarren para lucir el bikini

26/09/2016 9:16:29Mientras una dice que la única forma de un verano sin polera es "cerrar la boca", la otra no se limita con nada. Eso sí, dice que después el ejercicio es fundamental para no sentirse tan culpable. Una semana ha pasado del 18 y quienes no han desintoxicado su cuerpo todavía, tienen que ponerse las pilas para hacerlo. Las famosas Ivette Vergara y Camila Recabarren tampoco dejaron las empanadas ni la chicha en las Fiestas Patrias, por eso compartieron sus secretos para estar listas para el verano. La exchica reality confesó que para el feriado se fue a La Serena y que no se privó de nada. "Desde que volví a Santiago tengo como misión ponerme las pilas. Ya hablé con mi entrenadora y me hizo un plan de trabajo. Es que una es alta y quizás por eso no se notan los kilitos de más, pero para el verano quiero estar bien, sobre todo por mi ropa que es bien suelta y con petos", dijo la morena al popular La Cuarta. En tanto, la esposa de Solabarrieta es más madura y dice que al momento de las tentaciones es mejor "cerrar la boca" para tener un verano sin polera asegurado. "Yo juego vóleibol dos veces a la semana, más dos veces entrenamiento funcional y un día que es una mezcla entre entrenamiento funcional mezclado con electro", confesó Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario