viernes, 23 de septiembre de 2016

Lothar Matthaus: "Arturo Vidal me hace acordar de mí"

Lothar Matthaus:

22/09/2016 18:15:32El exseleccionado alemán alabó la polifuncionalidad del chileno en el Bayern Munich, comparándola con su propio juego.Lothar Matthaus se encuentra en Argentina promocionando la Bundesliga en Sudamerica. Y en una entrevista concedida a Olé, el campeón del Mundo con Alemania, sin que nadie le preguntara, destacó al volante chileno Arturo Vidal, resaltando sus virtudes en el campo de juego. El exseleccionado alemán al ser consultado por la polifuncionalidad, sostuvo que no muchos jugadores pueden lograrlo y en ese sentido, aseguró que Vidal en el Bayern y la selección chilena lo puede hacer, tal como podía desempeñarlo él en su etapa como jugador. "Ser polifuncional es para pocos. Me lo preguntas porque yo lo fui. Pero atento, no jugué en cualquier puesto: siempre me moví por el centro. Comencé de delantero, pasé al medio, allí jugué casi toda mi carrera y terminé de líbero, siempre con panorama", expresó Matthaus. "Hoy uno que se adapta a distintas posiciones es Arturo Vidal. Me hace acordar a mí. Incluso llega al gol en partidos importantes, aunque yo hice varios más", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario