domingo, 4 de septiembre de 2016

Messi todavía no olvida la final de la Copa América Centenario perdida con Chile

Messi todavía no olvida la final de la Copa América Centenario perdida con Chile

04/09/2016 17:01:43El delantero argentino recordó lo ocurrido tras perder la segunda definición consecutiva ante la Roja. "Era nuestra final, el camarín estaba destruido", señaló. Lionel Messi volvió en gloria y majestad a la selección de Argentina convirtiendo el tanto de la victoria ante Uruguay en la fecha clasificatoria anterior. Pero el astro del Barcelona no olvida la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario. "El vestuario estaba destruido y me salió así. No daba para más. Estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa", explicó. Pero también rememoró que tras ese encuentro renunció a jugar por su país. "Fue lo que sentí en el momento: una desilusión grande. Se me cayó todo, porque sentíamos que era ésa nuestra final por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno porque la vengo peleando", dijo. Para cerrar expolicó su vuelta. "Cuando empezás a recapacitar, te enfriás y pensás que en algún momento se nos va a dar. El sueño que todos tenemos es poder conseguir algo con la Selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario