domingo, 11 de septiembre de 2016

Pablo Guede: "Los merecimientos no están en la tabla de posiciones"

Pablo Guede:

11/09/2016 20:54:00El entrenador de Colo Colo salió a explicar la igualdad 2-2 contra Antofagasta y que tiene a los albos con cinco unidades en el campeonato. Colo Colo no puede ganar hace bastante rato. Y su entrenador, Pablo Guede, se está empezando a preocupar, sobre todo tras el empate a 2 contra Antofagasta en el norte. "Conforme no puede estar, creo que lo merecimos ganar. Aunque los merecimientos no estan en la tabla de posiciones. No puedo culpar a todos los jugadores, ellos tuvieron un muy bien rendimiento el segunto tiempo. Me quedo con eso", dijo sobre el duelo. Y también agregó que "creo que es justo el resultado. Fue un complicado partido. Casi no llegamos el primer tiempo. Pero en el segundo me dejó conforme. Tuvimos mucha movilidad, encaramos en el uno a uno. Es para felicitar a los futbolistas por lo que hicieron". Sobre el aspecto defensivo, Guede explicó que "nos llegaron muy poco, fueron muy efectivos. Los goles de ellos, son situaciones complicadas de analizar. Pero cuando te meten un gol es claramente un error defensivo. Aúnque, creo que general defendimos bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario