jueves, 15 de septiembre de 2016

Pablo Guede: "Los resultados no han sido justos con la labor del equipo"

Pablo Guede:

15/09/2016 15:33:42Los albos registran cinco puntos, un triunfo, dos empates y tres derrotas. Pese a las opacas cifras, afirmó que "tenemos un plantel para jugar de cualquier manera que nos propongamos".El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, comentó este jueves el opaco presente del cuadro albo, antepenúltimo de la tabla del Torneo de Apertura, afirmando que "los resultados no han sido justos con la labor del equipo". Cinco puntos, con un registro de un triunfo, dos empates y tres derrotas, presenta el elenco popular en el presente campeonato nacional, muy lejos de las expectativas que se trazaban dirigentes, cuerpo técnico e hinchas del 'Cacique'. Consultado por el pobre andar de Colo Colo, Guede señaló en rueda de prensa que "los resultados no han sido justos con la labor del equipo, pero de mis críticos no voy a hablar. Hay cinco puntos, es su trabajo, pero que vengan a ver como entreno. Tenemos un plantel para jugar de cualquier manera que nos propongamos". "Estoy conforme con los jugadores que tengo, ellos los están haciendo bien. Con el resultado en contra (ante Antofagasta) fuimos más incisivos, tuvimos la capacidad de responder. Me quedo con eso y por eso digo que no hay frustración en el equipo", agregó. De cara al superclásico de octubre, que enfrentará a dos equipos con una baja campaña en el Apertura, el extécnico de Palestino declaró que "hace 15 años que no se pierde acá con la 'U' y el clásico hay que ganarlo. Cada colocolino quiere ganar ese partido. Seguramente el cuerpo técnico estará en la Supercopa. Me gustaría ir a ver a la 'U', pero seguramente irán los chicos". El próximo desafío albo será este viernes con Huachipato, en Talcahuano por los octavos de final de la Copa Chile. "Nos va a venir bien competir nuevamente para continuar en la senda que mostramos el segundo tiempo contra Antofagasta. Los chicos están ansiosos por ganar un partido. Hay que seguir insistiendo, intentándolo. La idea es repetirlo mañana", dijo. A la hora de explicar las responsablidades por el opaco presente, Guede indicó que "acá los culpables somos todos y el primero soy yo. No voy a renunciar a la responsabilidad que tengo como técnico de Colo Colo. Si quieren encontrar culpables, no pasa por ahí. Me da bronca por las situaciones de juego y no por los futbolistas. Son detalles que no están en las manos de nadie". Por último, el trasandino explicó la particular práctica del miércoles, donde se le vio paseando encapuchado por la cancha de entrenamiento, sin tener contacto con el plantel. "Era un entrenamiento de relajación, de risa. No me pasaba nada. Uno está caliente, pero con nadie. A veces lo hago así. No es que estaba enojado ni nada. Los chicos necesitan distraerse. A mí no me pasaba nada", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario