lunes, 31 de octubre de 2016

5 minutos con César Campos

5 minutos con César Campos

29/10/2016 8:00:00Maniático de la limpieza y el orden, el conductor de "Manos al fuego", contó cuál fue su mayor locura de amor, cuál fue el lugar más extraño donde ha tenido sexo y qué le cambiaría a su cuerpo.César Campos (33) asegura sentirse muy contento con la nueva temporada del programa "Manos al Fuego", el cual pone a prueba la fidelidad de los chilenos. Esta vez para que el equipo de producción no fuera descubierto se grabó en el extranjero como Ecuador, la ciudad de Santa Cruz en Bolivia y, República Dominicana. La excusa para las parejas fue que se las invitaba a participar en un nuevo espacio del canal que se llamaría "Viaje en Parejas". Según datos entregados por Chilevisión, el espacio en cada una de sus temporadas se ha consolidado como uno de los programas más exitosos y, en su última emisión logró 16.2 con peak de 22 puntos de rating. En esta breve conversación, Campos compartió algunas de sus aficiones personales. Asegura ser "maniático" del orden y la limpieza. Y que uno de sus sueños cuando niño era convertirse en guardaespaldas presidencial. 1. Tu mayor locura de amor: Por amor uno hace tantas locuras. Una vez recorrí más de 500 kilómetros para llegar de sorpresa a La Serena, gritar cuanto te amo y después regresar ese mismo día a Santiago. 2. Cuando niño, ¿qué soñabas ser de grande?: Siempre soñé con ser guardaespaldas presidencial. Cuando veía películas americanas, me imaginaba con audífono, pistola y trajes negros, protegiendo a personas importantes. 3. ¿Cuál ha sido tu peor vergüenza en público?: Una de las vergüenzas que aún me pesan ocurrió en el tiempo de la universidad, cuando animaba la semana aniversario. En un momento se me ocurrió lanzarme a contar chistes y nadie se río. Es más, comenzaron a abuchearme. De ahí, no pude seguir animando. 4. El lugar más extraño donde has tenido sexo: Qué pregunta más íntima. Fue en una playa fuera de Chile, entre los matorrales, mientras pasaba gente, fue muy apasionante. 5. ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?: No cambiaría nada, no es que me crea perfecto, pero soy feliz con el cuerpo que tengo. Si se pudiera, me gustaría tener alas, poder volar. 6. ¿Qué cosas te hacen reír?: Lo simple, lo banal, a veces lo que nadie se ríe. Me da mucha gracia la gente grave, me encanta responderles con ironía. 7. ¿Cuál es tu restaurante y bar favorito?: Mi lugar favorito es Pistacho Food Market, una cafetería que inauguré hace poco junto a mi familia. Está ubicada en Apoquindo y tiene de todo para almorzar y los breaks durante el día. Muchas cosas ricas 8. ¿Qué estás leyendo actualmente?: Me encanta el diseño y la arquitectura, así que me pillaron leyendo revistas en internet sobre el tema. Me encanta remodelar mi casa. 9. ¿Y la música que estás escuchando?: Soy un fanático de artistas nacionales. Me gustan las canciones de Gepe, Javiera Mena, Alex Anwandter, Nicole. Todo muy pop. 10. El aroma que más te seduce: Me seduce el aroma del deseo, de la intriga, de lo desconocido, de la pasión. Todo lo que tiene que ver con la conquista. 11. ¿Cómo te desconectas?: Me desconecto cuando ando en bicicleta y voy al cerro San Cristóbal. Mi desconexión máxima es cuando estoy solo mirando la ciudad. Observar desde lo alto es mi mejor relajo. 12. Tu mayor manía es: La limpieza, me encanta que todo esté limpio, no me gusta la suciedad, ni menos el desorden. Eso es muy propio mío. Twitter: @CesarAntonioC Instagram: @CesarAntonioCampos Facebook: www.facebook.com/cesarantonioanimador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario