viernes, 7 de octubre de 2016

5 minutos con Eyal Meyer

5 minutos con Eyal Meyer

07/10/2016 7:45:52En su rol del abogado "Nicolás Infante", se ha consolidado como uno de los galanes de la teleserie de Canal 13, "Preciosas". Aquí el actor revela su lado más desconocido.Eyal Meyer, cuyo nombre se traduce como ciervo en hebreo, tiene 30 años y, en paralelo a la actuación, se desempeña en doblajes y como instructor de artes marciales. En "Preciosas", su segundo papel en Canal 13 tras interpretar al "pastel cabeza de músculo" en "Soltera Otra Vez", encarna a "Nicolás Infante", un abogado exitoso y seductor, pero un poco torpe en lo que a relaciones personales se refiere. 1. Tu mayor locura de amor: ¡Casarme! Y sigo casado, así que valió la pena. Fue una bonita locura. 2. Cuando niño, ¿qué soñabas ser de grande?: Electricista. Pero no prosperó. 3. ¿Cuál ha sido tu peor vergüenza en público?: Quedar en la mitad del colegio sin pantalones y frente a todos. Típico juego de cabro chico donde cualquier cosa podía pasar. 4. El lugar más extraño donde has tenido sexo: En una carpa. 5. ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?: A veces me duelen las articulaciones, entonces me gustaría no sufrir tanto de ese tipo de dolores. Pero nada más, me siento tranquilo con lo que soy. 6. ¿Qué cosas te hacen reír?: El humor negro o irreverente. Y las tallas como que de repente te descolocan. 7. ¿Cuál es tu restaurante y bar favorito?: Las Parrilladas Argentinas de Melipilla es mi restaurante preferido. Y el bar Liguria que no falla. 8. ¿Qué estás leyendo actualmente?: Cuentos de Julio Cortázar. Me gustan mucho y siempre los estoy revisando. 9. ¿Y la música que estás escuchando?: Mi grupo favorito es "Primus" y se mantiene en el tiempo, pero últimamente he estado descubriendo algunas cosas electrónicas que me han llamado mucho la atención. Y la música tradicional chilena también me fascina. 10. El aroma que más te seduce: El de la frutilla. 11. ¿Cómo te desconectas?: Me levanto muy temprano, me tomo un mate y me pongo a leer. Ese es mi espacio de desconexión, tipo 5.30 a 6.00 de la madrugada. 12. Tu mayor manía es: Que me apestan las cosas que no funcionan. Por ejemplo, tener en la casa una puerta o un cajón que no cierre, o la llave del lavaplatos que esté mala. Esas cuestiones me desesperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario