martes, 18 de octubre de 2016

A sus 50 años Marta Sánchez posó desnuda para concientizar sobre el cáncer de mama

A sus 50 años Marta Sánchez posó desnuda para concientizar sobre el cáncer de mama

17/10/2016 16:31:46La cantante española perdió hace 12 años a su hermana melliza, quien murió producto de la enfermedad. "Pensé que si por posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada" Tras causar revuelo al posar desnuda a comienzos de los 90 en la revista Interviu, la cantante española Marta Sánchez (50) repitió el desnudo para la tapa de Yo Dona del diario El Mundo, pero esta vez con un objetivo totalmente distinto: crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama. En la misma revista, Sánchez recuerda a su hermana melliza murió de cáncer a los 38 años y dice que "para mi la vida, las horas y los días son demasiado valiosas para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría". "cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama y que formaba parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, del doctor Baselga, posiblemente uno de los oncólogos cuya investigación contra esta enfermedad más respeto y sigo, pues bueno... es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca... y aquí estoy", dijo la cantante. Sánchez sostuvo además que "a mis 50 años le he echado valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad, o quienes intentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable". "También pensé que si por posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada", dijo la artista. @martisimasanchez se desnuda contra en cáncer de mama en la portada de esta semana. Texto: @elpontes77 Foto: @joshuajordan1 Realización: @bernatbuscato Maquillaje y peluqueria: @fiorelaviloria #cancerdemama #contraelcancer #diainternacionalcontraelcancerdemama Una foto publicada por yodona (@yodona) el 13 de Oct de 2016 a la(s) 4:19 PDT "Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada". @martisimasanchez se suma a la lucha contra el cáncer de mama en el número más 'rosa' del año. Mañana sábado, en tu quiosco. Entrevista de Rafa Pontes. Foto: @joshuajordan1 Realización: @bernatbuscato Maquillaje y peluquería: @fiorelaviloria #cancerdemama #contraelcancer Una foto publicada por yodona (@yodona) el 14 de Oct de 2016 a la(s) 7:52 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario