viernes, 7 de octubre de 2016

Actriz de "El Camionero" cuenta su relación con un hombre 27 años mayor

Actriz de

07/10/2016 9:02:00En abril del próximo año Nicole Block se casará con el hijo de Delfina Guzmán, Juan Cristóbal Meza de 53 años. "Yo quería un hombre separado, con hijos y que tuviera la vida resulta", precisó la actriz.Nicole Block interpreta a Noemí en "El Camionero", es una de las nanas de Mane Swett y Pablo Cerda. La actriz de 26 años se casará el próximo 1 de abril con el hijo de Delfina Guzmán, Juan Cristóbal Meza de 53 años. El pianista y productor es separado y tiene dos hijos, uno de 25 y otro de 27 años, una edad similar a la de Nicole. Con él, ella encontró lo que quería. "Yo quería un hombre separado, con hijos y que tuviera la vida resulta", dijo la actriz. En entrevista con el suplemento "M" de Lun, Block dijo que la primera vez que se conocieron no se tomaron en cuenta. De hecho, él aún estaba casado. "Yo lo ubicaba porque él iba a hacer la música de una obra donde yo trabajaba, un día nos encontramos en un reconocimiento en el Congreso nacional, pero yo estaba en otra y él casado y yo con hombres casado no me meto. Conversamos, hablé con la señora y me cayó la fantástico. Cero rollo, cero interés", recordó. En eso dice que tiempo después él se separó y la agregó a Facebook, luego le pidió el celular y la llamó. Quedaron en una cita, pero Block no llegó. Luego ella lo invitó a salir y Meza se negó. Las cosas no iban por buen camino. Pero un día se juntaron y se fueron a Valparaíso, esa noche se dieron su primer beso en el Puerto. "Cuando conversamos me gustó mucho. Llegué a la casa de mi mamá en Isla de Maipo y me preguntó de quién era el auto. Mis papás son menores que él, pero cuando mi mamá supo que era Juan Cristóbal me dijo que le encantaba su música y hasta me pidió que que se lo presentara", dijo Nicole. Al otro día lo llamó y de ahí no se separaron más. Desde hace un año que ahora viven en un departamento en el Parque Forestal. Dice que al comienzo cada vez que despertaba por las mañanas con el piano, le parecía estar en una película, pero Nicole dice entre bromas, "ahora me tiene hasta la tusa con el piano". En cuanto a la relación con su suegra, Nicole dice que se ganó a Delfina Guzmán bien rápido. La pregunta para romper el hielo fue la siguiente: "¿Y qué opinan sus papás que usted ande con un hombre mayor". "Ellos saben que soy feliz", dijo ella. Y con eso bastó para comenzar la nueva relación. Respecto a la diferencia de edad y enfrentar un proceso de vejez, Block dice que es difícil, pero "siemper hay que vivir el presente. Yo lo amo y lo voy a amar siempre, por eso me voy a casar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario