sábado, 15 de octubre de 2016

Aníbal Mosa y relación con la barra: "No me pueden probar nada, porque no tengo nada que ocultar"

Aníbal Mosa y relación con la barra:

14/10/2016 16:24:01El mandamás de Blanco y Negro denunciado por la ANFP ante el Tribunal de Disciplina por una eventual contribución pecuniaria a la barra. Aníbal Mosa, el presidente de la concesionaria Blanco y Negro que administra a Colo Colo, sostuvo a La Segunda que "no me pueden probar nada, porque no tengo nada que ocultar", respecto a las acusación de la que será objeto ante el tribunal de disciplina de la ANFP por un eventual financiamiento desde cl club hacia la barra. "Para que me culpen tendrían que mostrar una prueba clara de que entrego recursos a la barra y eso no existe, es imposible", dijo Mosa. El mandamás de Blanco y Negro dijo además que "pueden registrar mis cuentas, empresas y no van a encontrar nada. Hoy toda la información financiera está interconectada y cualquier movimiento extraño de dinero es alertado". La decisión de la ANFP de solicitar la investigación en contra de Mosa, se produjo luego de la coordinación del denominado "arengazo" previo al superclásico de comienzos de octubre y al registro que se filtró en internet de un barrista con una bengala encendida en la galería Arica del Estadio Monumental, que llevó al reconocimiento por parte de los dirigentes de Colo Colo de que barristas ingresan los jueves al recinto deportivo a ensayar los cantos del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario