sábado, 8 de octubre de 2016

Apple sigue siendo la marca más valiosa y Facebook la que más crece

Apple sigue siendo la marca más valiosa y Facebook la que más crece

08/10/2016 8:13:53Los de Cupertino volvieron a superar a Google para liderar el ranking anual de Interbrand.Con una valoración de 178.119 millones de dólares, Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo en el ranking Best Global Brands 2016 elaborado por la consultora Interbrand. El valor de marca de la compañía de Cupertino aumentó 5% desde el año pasado. Google nuevamente se ubicó en la segunda posición con una valoración de 133.252 millones de dólares y un crecimiento interanual del 11%. Coca-Cola es la última en el podio con una valoración de 73.102 millones de dólares, cifra que representa una reducción de 7% respecto a 2015. Les siguen Microsoft (US$72.795 millones +8%); Toyota (US$53.580 millones +9%); IBM (US$52.500 millones -19%); Samsung (US$51.808 millones +14%); Amazon (US$50.338 millones +33%); Mercedes-Benz (US$43.490 millones +18%); y GE (US$43.130 millones +2%). Interbrand evalúa los resultados financieros de los productos y servicios de las marcas, su papel en la preferencia de los consumidores y su fortaleza para competir a un precio superior en el mercado o generar grandes cantidades de dinero a la empresa. Facebook, que figura en el puesto 15 del ranking global con una valoración de 32.523 millones de dólares, lidera la lista de las 100 marcas que han crecido más rápidamente, con un crecimiento del 48%, seguida de Amazon con 33%, Lego con 25% y Nissan con 22%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario