sábado, 22 de octubre de 2016

Bachelet usó su Twitter para recordar a los chilenos la importancia del voto

Bachelet usó su Twitter para recordar a los chilenos la importancia del voto

22/10/2016 11:17:06La mandataria no dudó en sumar otro canal con el fin de hacer un llamado para ir a sufragar en los comicios de este domingo. Este sábado la Presidenta Michelle Bachelet usó su cuenta de Twitter, la que abrió a principios de estre mes, para hacer uno de los últimos llamados a los chilenos para votar en estas elecciones municipales. Usando el hashtag #YoSíVoto recordó la importancia del voto: "Es un ejercicio de memoria y de decisiones presentes, pero sobre todo de futuro, del Chile que quiero construir desde mi comuna". Lee también: Bachelet: "Este domingo voy a escuchar la voz de los ciudadanos. Creo que será un llamado de atención" Ya esta mañana fue publicada en El Mercurio una entrevista de la mandataria donde evaluó el panorama político del país y cómo éste repercutirá en las votaciones del domingo. Aún así, dijo que "hay más poder para cambiar las cosas con el voto, que quedándose con el enojo en la casa". #YoSíVoto es un ejercicio de memoria y de decisiones presentes, pero sobre todo de futuro, del Chile que quiero construir desde mi comuna.— Michelle Bachelet (@mbachelet) 22 de octubre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario