viernes, 7 de octubre de 2016

Carla Ballero volvió con su marido: "Estamos juntos y contentos"

Carla Ballero volvió con su marido:

07/10/2016 15:38:00La exchica Morandé dijo que junto al empresario ahora enfrentan su tratamiento psiquiátrico juntos.La ex bailarina Carla Ballero pasó por un periodo complejo. Tras ser formalizada por dos hurtos que protagonizó en un mall de La Dehesa, primero por una chaqueta y luego por unos lentes, el procedimiento quedó en suspensión condicional por un año, lo cual significa que no se seguirá con un juicio en su contra a menos que vuelva a cometer otro delito. Lee también:Terapeuta de Carla Ballero: "Está pidiendo ayuda a gritos, roba para ser descubierta" En ese periodo se separó de su marido Raúl Fergie y se sometió a un tratamiento psiquiátrico. Lee también:Carla Ballero: "Los guardias creen que me voy a 'pelar' algo" Pero parece que la separación les duró poco. La ex chica Morandé volvió con el empresario y juntos, decidieron dar la batalla argumentando que lo harían por su familia: "Estamos juntos y contentos, tirándo para arriba los dos, vamos a salir adelante y estamos en eso. Él me ayuda a mi y yo a él con sus temas" dijo la modelo a SQP. En entrevista con el programa farandulero, Ballero defiende a su esposo y dijo: "Ser acompañante de una persona que está enferma así es lo peor que te puede pasar en la vida". En ese sentido, la modelo también comenta sobre las adicciones del empresario. "Él hizo de todo para poder salir del tema, no puedo decir lo contrario, pero no lo logró". Agregó que continúan con la terapia "tuve un despertar ideal para mi vida y me siento mucho mejor ahora. Mis hijos están exquisitos, la verdad es que nos hemos reconciliado de una manera muy bonita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario