domingo, 23 de octubre de 2016

Cathy Barriga tras su victoria en Maipú: "Soy orgullosa de mi pasado, de mi presente y de mi futuro"

Cathy Barriga tras su victoria en Maipú:

23/10/2016 22:00:00Con sobre el 97% de las mesas escrutadas, la candidata de Chile Vamos obtiene un 36,06% de los votos y se torna irremontable para su contendor Christian Vittori. La candidata independiente, pero apoyada por el bloque de Chile Vamos, Catherine Barriga, se convirtió en la futura alcaldesa de Maipú, luego de conocerse casi el total de los resultados de esta elección municipal. Con 1.054 mesas escrutadas de un total de 1.085, correspondiente al 97,14%, la señora de Joaquón Lavín León, tiene un 36,06% de los votos y se torna irremontable para su contendor Christian Vittori, que logra un 31,18%. Luego de conocer de su triunfo, Barriga dijo que "soy orgullosa de mi presente, de mi pasado y de mi futuro. Estoy orgullosa de cada uno de los trabajos que he tenido en la vida". Y además agregó que "aunque ustedes no lo crean, en la política hace falta mucho sentimiento, cariño, cercanía. Muchas gracias a Maipú por volver a querer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario