jueves, 20 de octubre de 2016

Defensor de ME-O confirmó que entregarán detalles de cuentas bancarias del candidato presidencial

Defensor de ME-O confirmó que entregarán detalles de cuentas bancarias del candidato presidencial

20/10/2016 14:45:00Ayer en la audiencia de formalización el Ministerio Público solicitó esta diligencia, pero la jueza dijo que no era la instancia para hacerlo. El abogado Juan Carlos Manríquez dijo que pedirá una audiencia para esto.Luego que ayer en la formalización de Marco Enríquez Ominami uno de los fiscales del caso SQM solicitara algunas diligencias como alzar las cuentas bancarias del candidato presidencial, la defensa de ME-O confirmó que están dispustos a entregar la información. Lee también: ME-O tras su formalización: "Este fiscal (Pablo Gómez) desmerece a su propia fiscalía" A un día que el líder del PRO quedara con arraigo nacional y firma quincenal tras su formalización por delitos tributarios, el abogado que lo representa, Juan Carlos Manríquez, confirmó que había recibido esa instrucción de ME-O y que se contactará con la Fiscalía. Lee también: Tribunal decretó arraigo y firma quincenal para ME-O tras formalización por facturas falsas Ayer en la audiencia, la magistrado Alicia Rosende del 8º Juzgado de Garantía donde se llevó a cabo la formalización, dijo que dicha jornada no era la adecuada para responder a las diligencias que pedía el fiscal de Valparaíso, Claudio Rebeco. Según consignó a Emol, el defensor dijo que el Ministerio Público tendrá una respuesta satisfactoria pronto. "Recibí una instrucción perentoria de mi cliente de procesar la información necesaria y dentro de poco, le enviaré un correo al fiscal Rebeco para solicitarle una audiencia y en ese minuto conversaré sobre el avance de esa diligencia", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario