martes, 18 de octubre de 2016

El Negro Piñera explicó cómo convenció a su hermano de que se hiciera de Colo Colo para ser Presidente

El Negro Piñera explicó cómo convenció a su hermano de que se hiciera de Colo Colo para ser Presidente

18/10/2016 14:37:18El bohemio personaje de la noche santiaguino aseguró además que "Sebastián vuelve" para las elecciones presidenciales.. El Negro Piñera en Más allá del FútbolPosted by Mas allá del Fútbol on martes, 18 de octubre de 2016 Miguel "Negro" Piñera estuvo esta mañana en el programa Más Allá del Fútbol de Radio Tiempo, donde contó por qué motivo su hermano Sebastián se hizo hincha de Colo Colo, además de adelantar que el ex mandatario "volverá" para las presidenciales. Cuando el bohemio personaje contaba que "soy colocolino a mucha honra, orgulloso ...", los panelistas lo interrumpieron y le hicieron una pregunta directa: "¿Sebastián fue de Colo Colo alguna vez?". Ahí el Negro contestó entre risas que "hablando a poto pelao, me va a cortar la mesada, no me va a depositar, Sebastián pololeó con Colo Colo pero se casó con la Católica". Ante las carcajadas de los panelistas, el anfitrión del "Entre Negros" explicó que "en la campaña -ojalá que no esté escuchando- cuando recorrimos Chile, yo siempre animaba a la gente. ¿Quién manda aquí, los hombres o las mujeres?, ¿quién es de la Católica? 10 manitos, ¿quién es de la U? 30 manitos, ¿y de Colo Colo?, 50 manitos. Ahí le dije 'hermanito, si querís ser Presidente tenis que ser colocolino', y salió poh weón". En medio de las loas de Miguel a su hermano, diciendo que "lo quiero a muerte, lo admiro, tremenda persona dedicada al servicio público, y también al empresariado", le preguntaron al Negro si Sebastián Piñera será candidato presidencial. "Sebastián vuelve. Yo de Arica a Punta Arenas estoy actuando y me dicen 'oye Negro dile a tu hermano que vuelva. Y yo le digo y vos dile a tu hermana... que la estamos esperando, pero con respeto" aseguró el también fanático de las motos. Siempre en Radio Tiempo, el Negro Piñera explicó además su rutina diaria de trabajo, señalando que "con el club de Toby nos juntamos todos los días. Hacemos la previa, un asadito, calentamos motores, llegan las chiquillas, planificamos la noche, guitarreamos y tipo doce vamos a recorrer distintos boliches, y me pagan por eso, poquito pero me pagan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario