jueves, 27 de octubre de 2016

Esteban Paredes: ?Pablo Guede ha sido fundamental en mi alza?

Esteban Paredes:

27/10/2016 14:20:38"Sé que me faltan dos o tres goles, pero no estoy ansioso, porque me preocupa el equipo, y que tengamos un funcionamiento claro", dijo el delantero de Colo Colo.El delantero de Colo Colo Esteban Paredes en compañía del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y el técnico Pablo Guede, conversó con los medios en conferencia de prensa, instancia en la que se refirió a su renovación por una temporada con la institución alba y el presente del equipo, que ha tenido un alza de juego y resultados en las últimas semanas. "Quiero agradecer al gran gestor, que es don Aníbal. El insistió en esta renovación y acá estamos, a la gente, a la hinchada de Colo Colo, que siempre me ha apoyado, y a Pablo porque él ha sido fundamental en mi alza de rendimiento y a mis compañeros, porque sin ellos no hubiese podido estar a esta altura", expresó el goleador. Por su parte, Aníbal Mosa sostuvo que "es un día de alegría. Estamos celebrando la continuidad de Esteban Paredes. Esteban, esta es tu casa. Estamos seguros que seguiremos consiguiendo goles y más logros. No tengo nada que pedirle a Esteban. Se le miden por los goles pero también le entrega otras cosas al club". Asimismo, Paredes se refirió a la posibilidad de convertirse en el tercer goleador histórico del club ya que, se encuentra muy cerca Alfonso Domínguez. "El equipo está por sobre todas esas cosas. Sé que me faltan dos o tres goles, pero no estoy ansioso, porque me preocupa el equipo, y que tengamos un funcionamiento claro. Después aparecerán las individualidades". Otro tema que tocó fue su capitanía en desmedro de Gonzalo Fierro, asegurando que "la jineta es especial pero Gonzalo y Justo lo han hecho bien. Para uno es un honor pero no estamos pensando quién es capitán". Además, no ocultó sus deseos de regresar y aportar a la selección, reconociendo que trabaja para tener una oportunidad: "Hay otros compañeros que pueden estar a nivel de selección. Yo trabajo en mi equipo y si llega una oportunidad voy a estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario