viernes, 14 de octubre de 2016

Ignacia Allamand tras ser detenida manejando en estado de ebriedad: "Estoy avergonzada y arrepentida"

Ignacia Allamand tras ser detenida manejando en estado de ebriedad:

14/10/2016 21:27:28La actriz se disculpó en su programa de radio y en las redes sociales por el incidente. Además, negó que el alcotest marcara 2.2 gramos.La actriz Ignacia Allamand se mostró "profundamente avergonzada y arrepentida" tras ser sorprendida durante la madrugada manejando estado de ebriedad, en un hecho por el que quedó libre y con el que generó una ola de críticas. A través de su cuenta de Instagram y en su programa de Radio Concierto, la hija del senador RN Andrés Allamand entregó sus disculpas públicas por el incidente. "Me siento profundamente avergonzada, esa es la palabra. Estoy consciente que fui muy estúpida y que no medí las consecuencias. Hubo una falta de criterio clara. Insisto en que estoy avergonzada", señaló. Allamand también entregó detalles sobre el procedimiento, negando que el alcotest haya marcado 2.2 gramos como se conoció en un primer momento. "No es una conducta habitual en mí. Ni siquiera tengo auto. Yo manejo muy poco y fui irresponsable. Fui detenida en un control de rutina. No es que haya estado conduciendo de forma errática (...) Carabineros solicitó mi licencia y el alcotest marcó 1.2", señaló. Por las críticas que ha recibido en las redes sociales, la actriz afirmó que "no voy a aguantar más insultos y violencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario