viernes, 28 de octubre de 2016

Los secretos de belleza de Eva Gómez

Los secretos de belleza de Eva Gómez

28/10/2016 7:32:41La animadora de 45 años luce cada vez más estupenda. Si bien cuida su alimentación, no se priva de nada. Además contó que algo ha aprendido con los años es que hacer ejercicio es la mejor manera de cuidar la línea.Eva Gómez tiene 45 años, es madre de tres hijos y luce cada día más estupenda. ¿Cómo lo hace? La comunicadora oriunda de Sevilla, quien comparte la animación de "Manos al Fuego" con César Campos, revela sus mejores tips a continuación. 1. Tu secreto de belleza infalible: Me limpio el rostro cada día y cada noche, así que la crema de limpieza y un desmaquillador básico para los ojos son fundamentales. Me es indiferente, eso sí, de qué marca sean. 2. ¿Recomiendas algún truco casero: Una mascarilla para la cara de yema de huevo batido. Luego de aplicarla, hay que esperar que se seque y retirarla. Es muy hidratante, rápida y fácil de hacer. 3. ¿Perfume cítrico o dulce?: Cítrico de todas maneras y ahora, en este época del año que comienza, aún más. 4. Accesorio que nunca te quitas: Mi piercing de la nariz. Nunca me lo saco. 5. ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?: Entreno con el kinesiólogo Jorge Reinoso por una lesión muy dolorosa que tuve en la espalda. Además, hago ejercicio con electroestimulación MANDU que, con 15 minutos, me hace sentirme bien y en forma. 6. ¿Cuidas tu alimentación?: Sí. Cuido mi alimentación, pero no de manera extrema, me doy mis gustos. Considero que comer es un placer que uno debe disfrutar toda la vida. 7. El mejor dato para adelgazar: Con los años he descubierto que no hay nada mejor que hacer ejercicio, ya sea caminar, trotar, entrenar, etcétera. Algo que te mantenga en forma, además de tomar mucho líquido. 8. Placer culpable al comer: No me resisto a una rica lasaña. 9. ¿Prefieres cocinar o que te cocinen?: Me gusta mucho cocinar pero, en honor a la verdad, me encanta que me sorprendan con una rica comida. No tiene que ser algo muy elaborado, pero sí cocinada con cariño y adornada de una rica conversa. 10. ¿Cirugía o arrugas naturales?: Depende de la arruga y de la operación para arreglar dicha arruga porque a veces, ¡es peor el remedio que la enfermedad! Pienso que ciertas marcas propias del paso de los años se ven muy atractivas y denotan madurez y experiencia que a mí, en lo personal, me atraen. Sin embargo, también me pondría en manos de un buen profesional, cosa difícil de encontrar, para buscar una solución cuando estas arrugas se acentúen hasta el punto de incomodarme o impliquen una mirada externa de mí misma que no se identifique con cómo me siento por dentro. Instagram: @evagomezs Twitter: @evagomezs

No hay comentarios:

Publicar un comentario