domingo, 9 de octubre de 2016

Los secretos de belleza de Nataly Chilet

Los secretos de belleza de Nataly Chilet

09/10/2016 8:19:36La ex reina de belleza asegura que uno de sus placeres culpables son los dulces. Es por eso, que para mantener su esbelta figura prefiere cuidarse de lunes a viernes, para poder darse un "gustito" los fines de semana.La animadora de televisión y ahora panelista del programa Intrusos de La Red está viviendo un muy buen momento laboral. Tras su paso por el canal Zona Latina, Nataly Chilet decidió dar un vuelco en su vida y se atrevió a incursionar en el mundo de la farándula. El recibimiento ha sido muy acertado y sus seguidores en las redes sociales dan cuenta de ello. La ex reina de belleza asegura que uno de sus placeres culpables son los dulces. Es por eso, que para mantener su esbelta figura prefiere cuidarse de lunes a viernes, para poder darse un "gustito" los fines de semana. Chilet ha tenido una carrera meteórica y sigue en ascenso, gracias a su simpatía y espontaneidad. 1. Tu secreto de belleza infalible: Para evitar la piel opaca o sin luz hay que exfoliarse la piel. Una buena alternativa es mezclar azúcar con aceite y frotarla por el cuerpo con movimientos circulares (evitar la cara por sensibilidad). 2. ¿Cuál es el cosmético que no te puede faltar?: Máscara de pestañas. Con eso despierta la mirada inmediatamente. 3. ¿Perfume cítrico o dulce?: Cítricos, me gusta mucho Light Blue de Dolce Gabbana. 4. Accesorio que nunca te quitas: Tengo un anillo que me regaló Jennifer Warner que tiene un candadito, es bien coqueto. Lo uso bien seguido. 5. ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?: Sí, hago elíptica y trato de trabajar con poco peso o con mi propio peso para evitar lesiones. También amo bailar, es un excelente ejercicio cardiovascular. 6. ¿Cómo cuidas tu alimentación?: En la semana me porto bien y el fin de semana pésimo (solo en cuanto a comida, que no se mal entienda jejeje). En la semana trato de combinar proteínas y vegetales en almuerzo y comida. Las jaleas light me quitan la ansiedad de algo dulce sin aportar muchas calorías. 7. ¿Peor dieta que has probado?: Una vez cuando era más chiquitita una nutriologa me dio unas pastillas para adelgazar y me dieron resultado, pero no me hacían bien en lo emocional. Estaba flaca pero antipática, así que nunca más. 8. ¿Cuál es el mejor dato para adelgazar?: Tratar de no sanar problemas internos o conflictos con comida. Muchas veces comemos por pena o por ansiedad y no es justo que nos auto boicoteemos sobre alimentándonos. Debemos enfrentar el problema de origen. 9. Placer culpable al comer:¡Amo toooooodo lo dulce! Helados, pasteles y chocolates. !No me resisto! 10. ¿Prefieres cocinar o que te cocinen?: Me gusta cocinar, pero también me gusta disfrutar de un plato de comida hecho con cariño. Hay que ir cambiando los roles, un día el chef y otro el invitado regalón. 11. ¿Cirugía o arrugas naturales?: Creo que hay que encontrar el equilibrio. Igualmente si me veo arrugada y existen avances de la medicina que pueden -sin altos riesgos- solucionar algo que no me guste de mí lo haría. Por lo demás, ya me he hice una cirugía de nariz. Twitter: @natalychilet Instagram: @natychilet

No hay comentarios:

Publicar un comentario