sábado, 22 de octubre de 2016

Madre de Luli aseguró que Julio Canale agredía a su hija físicamente

Madre de Luli aseguró que Julio Canale agredía a su hija físicamente

22/10/2016 10:00:00El ex pololo mediático de la modelo, dijo que cuando estuvieron juntos habían ideado un secuestro para que ella se mantuviera "vigente" en la televisión. María Angélica Moreno, mamá de la reina del Festival de Viña, dijo que ese "tongo" lo había inventado para ocultar las agresiones de su hija.Nicole Luli Moreno lleva 17 días internada en la clínica de la UC, en tratamiento para un cuadro de crisis de pánico que se gatilló en un vuelo comercial luego de regresar de Río de Janeiro. La modelo sólo puede ser vistada por familiares y no tiene accesos al celular o a la televisión. Su madre, María Angélica Moreno, había comentado en algunas entrevistas, que los medios de farándula y algunos episodios polémicos de la tv, como su paso en los ralities de Mega, gatillaron en su hija dicho problema emocional. En Primer Plano, conversaron sobre la situación de Luli e invitaron al primer novio mediático que tuvo la reina del Festival de Viña, Julio Canale. Él mismo, dijo que desde hace un tiempo Luli venía con estos problemas emocionale, pero por estrés. Asimismo, se refirió al polémico episodio del secuestro de la modela y sentenció que todo había sido un "tongo" ideado por ellos. "Esto (la televisión) se presta para todo, en general si la persona es más famosa que la otra, se le creerá. Esto es un negocio. Tienes que mantenerte vigente", dijo a Chilevisión. Pero, la madre de Nicole denunció en el programa que el hecho del secuestro habría sido inventado para tapar las agresiones del ex de Luli a su hija. "La arrastró por el pelo, le pegó, la encerró estuvo 5 horas en su departamento de mi hija con él pegándoles yo le vi sus senos todos morados y nadie me puede decir que eso es falso porque yo lo viví (...) mi hija en ese momento era manipulada por Julio Canale", dijo María Angélica en contacto telefónico. Por su parte, Canale negó los hechos diciendo "Yo me he callado cosas he sido un caballero no quiero hablar más, usted sabe que no le conviene (...) Goleador no soy, usted sabe las veces que me agredió ella", respondía el ex de Luli a su exsuegra. Y la discusión siguió: "Yo le conversé muchas veces con usted que Nicole tenía problemas, no se acuerda, está igual que su hija, internese entonces igual que su hija".

No hay comentarios:

Publicar un comentario