viernes, 21 de octubre de 2016

Nació Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez

Nació Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez

21/10/2016 8:16:59El pequeño nació a las 30 semanas de gestación. La noticia la dio a conocer el panelista Manu González y ella, que lucha contra el cáncer, le agradeció por Twitter.La periodista Javiera Suárez, que enfrentó su embarazo peleando contra un cáncer, fue mamá anoche. Según contó el panelista de Mega, Manu González, Pedro Milagros llegó al mundo anoche y todo apunta a que la madre está en buenas condiciones, pues ella de inmediato le respondió por Twitter sus buenos deseos. La joven fue internada ayer a las 16:18 en la Clínica Las Condes. En "Mujeres Primero" se comunicaron esta mañana con sus cercannos, quienes confirmaron que ella está bien de salud. @ManuGlez_bilbao lindo Manu!!!!! ????????— javiera suarez ? (@javierasuarez) 21 de octubre de 2016 La conductora de "No eres tú, soy yo", tiene un melanoma (cáncer de piel) que se extendió por un seno, hígado, huesos y pulmones. Lee también: La emotiva carta de Javiera Suárez donde reflexiona sobre el cáncer y su embarazo. En agosto tuvo que ser internada por hepatitis: "Han sido días difíciles debido a una infección que me tuvo con fiebre desde el viernes y me tiene internada en la clínica. Ya estoy mejor, gracias a Dios. Sin embargo, hay veces en que me canso", escribió en su cuenta de Instagram, donde fue contando detalles de su gestación y tratamiento. Lee también: El emotivo mensaje de la conductora Javiera Suárez en medio de su batalla contra el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario