miércoles, 5 de octubre de 2016

Polola de Amaro Gómez se aburrió del bullying: "Me han dicho negra, hedionda y roba maridos"

Polola de Amaro Gómez se aburrió del bullying:

05/10/2016 8:51:00La venezolana dijo que por redes sociales ha recibido mensajes muy tiernos por su relación con el periodista, pero otros muy hirientes. "Nos quejamos de la violencia de género y a veces somos las mismas mujeres las que nos violentamos unas a otras", sentenció.Marly Aponte (31) es la pareja venezolana del periodista Amaro Gómez Pablos que ahora ha estado en el ojo del huracán mediático desde que comenzó el inicio de su divorcio. Por lo mismo, su pareja dijo que "ya se aburrió" del pésimo trato que ha recibido en redes sociales. En sus cuentas ella suele subir fotos junto al español radicado en Chile, pero también otras en bikini posando en la playa. En las últimas imágenes que ha publicado, dice que los comentarios han sido hirientes. "A veces llegan mensajes muy tiernos y otros no, me han dicho negra, hedionda, roba maridos y destruye matrimonios", comentó a Lun. Dice que tiene claro que en estos dos años y medio de relación con el periodista, el costo ha sido alto al haber hecho las cosas de manera apresurada. "Entiendo que lo que hicimos nosotros no está bien, todo quedó como una infidelida, eso lo tengo claro, nosotros la embarramos, lo hicimos mal. Pero yo no ando por la vida así, simplemente me enamoré de él y él se enamoró de mí y estamos juntos", sentenció. Marly confiesa que sabe por lo que está pasando Amaro, pero que no por eso ella también vivirá atormentada. "Que suba una foto en la playa o en bikini en medio de la tormenta (divorcio) que vive su pareja, no quiere decir que mi vida gire en torno a Amaro. Lo apoyo como pareja, entiendo, le doy mi punto de vista, las cosas que hace mal también las digo, pero que yo suba una foto y digan que soy prostituta, me suena algo inapropiado". En ese mismo contexto, la venezolana dice que una de las cosas que más le sorprende es el trato que ha recibido de otras mujeres. "Las mujers son muy rudas. Nos quejamos de la violencia de género y a veces somos las mismas mujeres las que nos violentamos unas a otras. Eso me afecta, como si todas fueras santas y castas". Entre otros comentarios, dice que también le han dicho que está con el periodista sólo por interés. "Esto se trata de amor, no me doy lujos con Amaro, tenemos una vida normal y sobria, ni siquiera tengo auto, ambos somos trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario