domingo, 30 de octubre de 2016

René de la Vega: "Estoy desencantado de Bachelet"

René de la Vega:

30/10/2016 10:41:00El recientemente electo edil por Conchalí entró en la arena política, asegurando que espera que los partidos no lo llamen para sumarse a sus filas.El alcalde electo por la comuna de Conchalí, René de la Vega entró de lleno a comentar sobre política, asegurando que la Presidenta lo desilusionó y que no quiere que lo llamen de algún partido. Entrevistado por Las Últimas Noticias, el arquitecto dijo que "yo estoy desencantado de Bachelet. Ella es la Presidenta de todos los chilenos y cuando sucedió lo del hijo, yo esperaba la respuesta de una Presidenta". Sobre el Caso Caval precisó que "Entiendo que sea madre, pero no esperaba una respuesta de madre. Ella y los partidos políticos tienen que entendenr que se dene gobernar para todos, no solo para los que te eligen". El ex cantante manifestó que "espero que no me llame ningún partido político porque se va a notar más que se están aprovechando de las figuras. Hay casos en que los famosos tienen al partido detrás que maquinó todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario