viernes, 25 de noviembre de 2016

¡A puros besos!: el coqueteo entre Tonka Tomicic y Miguel Bosé en una intensa entrevista

¡A puros besos!: el coqueteo entre Tonka Tomicic y Miguel Bosé en una intensa entrevista

24/11/2016 17:18:55La animadora del matinal Bienvenidos se encontró con el cantante español, quien se encuentra de visita en Chile para promocionar su nuevo álbum "Bosé Unplugged".Una reveladora, intensa y coqueta entrevista fue la que realizó la animadora del matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic, con el cantante español Miguel Bosé, quien se encuentra de visita en Chile para promocionar su nuevo álbum "Bosé Unplugged". En la cita (mírala en video aquí), donde incluso hubo un par de besos en la boca, el artista repasó gran parte de su carrera y sobre todo habló sobre su vínculo con nuestro país, el que se extiende por más de tres décadas. "Viña del Mar y Chile son para mí el empuje definitivo a mi carrera. La noche del 81, me vio todo un continente que se rindió inmediatamente. Yo le debo a Viña el empujón definitivo de mi carrera. En Chile se desató una bosemanía tremenda, que se fue contagiando hacia arriba. Dos años más tarde, Viña tuvo un percance. Se le cayeron unos artistas y no tenían presupuesto. Yo estaba en Los Ángeles y me llamaron y me dijeron: por favor, te necesitamos. Y vine gratis", contó. Por su nuevo disco, Bosé confesó que "me costó tomar la decisión de hacer este disco porque no soy acústico, mi carrera no es acústica, es informática. Yo compongo con ordenadores, con computadoras. Es una apuesta de carrera, es una elección. Hay muy pocos instrumentos acústicos en mi discografía. Entonces, trasladar todo esto al mundo acústico no sabía cuánto iba a perder de identidad. Había muchos miedos, muchos temores, que me quitó de inmediato mi productor Nicolás Sorín". Agregó que "el resultado me parece fantástico. Si ha salido publicado es porque estoy contento". El cantante también habló su familia y de cómo vive las fiestas de fin de año, el astro hispano adelantó: "Descanso en Navidad. Voy a Panamá con mi familia, con mis hijos y con mi madre. No me gusta Navidad, me trae malos recuerdos. Lo hago por mis niños (…) Cuando hay niños en la casa, Navidad es un momento mágico, de ilusión". Al preguntarle si es un papá exigente, Bosé detalló: "Tengo un poco de los dos. Hay cosas que no paso. Para mí, una cosa muy importante es el valor de estar en la mesa, hay que saber comer bien. La comida es sagrada, eso me enseñaron mis padres. Hay que comer con agradecimiento. Hay que saber estar en la mesa porque ahí comienzan los valores. Luego, los consiento porque soy papá y me hacen caras y guiños. Les abro mucho la imaginación". Respecto de la familia que ha formado declaró: "Soy papá soltero. Es mucho mejor. Yo soy hijo de papás divorciados, y lo que yo padecí con la separación de mis padres, no se lo deseo a nadie. En las separaciones, los que salen perdiendo son los hijos. Entonces me dije, que vengan y vayan las parejas, pero mis hijos serán solo míos. Además, soy un gran defensor de la familias diferentes. La familia es amor, y donde hay amor, hay respeto y valores". En medio de la entrevista, la animadora de Canal 13 le regaló un calzoncillo con el logo de "Bienvenidos". "Jamás me han hecho un regalo tan íntimo", dijo el cantante entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario