sábado, 5 de noviembre de 2016

Alexis Sánchez y el castigo a Bolivia: "La FIFA hizo lo correcto"

Alexis Sánchez y el castigo a Bolivia:

05/11/2016 17:23:00El tocopillano además agregó que los rivales ya conocen a la Roja, por lo cual hay que esforzarse mucho más para conseguir los resultados. El delantero de la Selección Chilena y el Arsenal inglés, Alexis Sánchez, se refirió al castigo contra Bolivia por parte de la FIFA, luego de que esa selección alineara a Nelson Cabrera y no cumpliera con el reglamento para representar a los altiplánicos. "Creo que la FIFA hizo lo correcto y estoy de acuerdo. Jugaron con un futbolista que no tendría que jugar y eso está en la regla, por lo que apelamos y nos pasaron los tres puntos a nosotros y a Perú. Estos puntos importantes nos acercan a los otros equipos", dijo el tocopillano. Sobre la actualidad de la Roja, el ariete dijo que "cada vez se nos complica más. Creo que los equipos nos juegan más difíciles, ya que se nos acomodan más atrás, nos tienen respeto y nos ven con preocupación". Sobre el bajón que tuvo el equipo de Pizzi, explicó que "nosotros nos relajamos un poco pensando que podemos jugar como antes y no se puede jugar como antes. Hay que jugar el doble o mejor y eso es una responsabilidad que cada jugador tiene, yo la tengo y mis compañeros también. Creo que la ambición y las ganas las tenemos, solamente hay que jugar, como digo siempre, con el 120%".

No hay comentarios:

Publicar un comentario