lunes, 21 de noviembre de 2016

Diego Valdés se ilusiona: ?Me gustaría estar y defender a mi país?

Diego Valdés se ilusiona:

21/11/2016 14:24:45El volante del Morelia no pierde la esperanza de ser convocado por Juan Antonio Pizzi y asegura ser una alternativa válida para reemplazar a Arturo Vidal en Argentina. "Ojalá que el cuerpo técnico se fijara en mí y pudiera estar", afirmó.El volante del Morelia de México, Diego Valdés, no ocultó sus ganas de ser convocado a la selección chilena y poder aportar al equipo de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018. "Uno siempre quiere estar y es normal. Chile está rindiendo a un gran nivel, ha conseguido objetivos importantes y a cualquier jugador le gustaría estar en ese grupo, que está lleno de buenos jugadores y también de grandes personas", expresó en diálogo a La Tercera. "En estas (últimas) tres nóminas me ilusioné mucho. Pero si no me tocó era una señal de que tenía que trabajar más, exigirme al máximo para que el técnico me pueda considerar. Me lo tomo con calma, porque el entrenador es quien decide a quién lleva. Pero, como todos los futbolistas, me gustaría estar y defender a mi país", complementó. A su vez, no remarcó su ilusión de poder estar en la selección, pensando en la próxima China Cup y específicamente en el duelo ante Argentina, donde no estará Arturo Vidal, a quien podría reemplazar. "La de Arturo es una baja lamentable para el equipo, por todo lo que entrega y lo que significa al estar en la cancha. Ojalá que el cuerpo técnico se fijara en mí y pudiera estar. Sería un sueño", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario