lunes, 14 de noviembre de 2016

Ex candidata a Miss Chile respondió a las críticas de Rubén Campos: "Mis piernas no son cortas"

Ex candidata a Miss Chile respondió a las críticas de Rubén Campos:

14/11/2016 21:38:46La serenense había llamado la atención por ser una de las más curvilíneas del concurso, pero no quedó entre las finalistas. "Un poquito de pierna corta a mi gusto", señaló el diseñador y jurado del evento.Fue una de las concursantes más llamativas del concurso de Miss Chile para Miss Universo, que se realizó anoche y que fue transmitido por CHV. La serenense María José Subbrero, de 20 años, era una de las más curvilíneas, y pese a todo no logró llegar a las instancias finales del concurso. La joven estudiante de odontología recibió alabanzas por su figura, sus ojos verdes y su desplante en la pasarela. Pese a todo, recibió una crítica que pareció clave para definir su destino en la competencia. Lee también: Miss Chile para Miss Universo: "Si sabes darle buena utilidad, te puedes volver una verdadera activista social" El jurado y diseñador de moda Rubén Campos valoró que su cuerpo estuviese "trabajado", pero la calificó como "un poquito de pierna corta a mi gusto". Ante esto, la ex postulante, que mide 1,70 metros, respondió y señaló a LUN que todo fue efecto de los zapatos que usó durante la jornada. "Creo que recibí buenos comentarios sobre él. Me parece raro que destrozó a otras chicas que igual quedaron entre las ocho finalistas. Sobre mis piernas, no son cortas, fue el efecto de los zapatos que usé", expresó, agregando que "llevaba zapatos negros con una amarra al tobillo, y se ve como si mi pierna terminara ahí. Con un zapato de color nude (piel) y las piernas lucen más". Subbrero también defendió su cuerpo con curvas, explicando que "no soy voluptuosa. Tengo más caderas, más piernas, más trasero. Allí tengo una medida de 95 (centímetros)". Pese a su breve paso por el concurso, donde las finalistas no tenían curvas, la modelo se quedó con los positivos comentarios que recibió en las redes sociales, donde incluso la compararon con la supermodelo brasileña Adriana Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario