jueves, 3 de noviembre de 2016

Joven aseguró que estaba embarazada y que su hijo es Jesús

Joven aseguró que estaba embarazada y que su hijo es Jesús

02/11/2016 17:40:30Hayley Kristi llegó hasta un programa de televisión de Estados Unidos para insistir en su insólita afirmación, la que no es creída ni por su propia madre.Una joven estadounidense de 19 años realizó una insólita afirmación tras descubrir el crecimiento de su vientre, ya que aseguró que estaba embarazada y que su hijo era el mismo Jesús. Hayley Kristi llegó hasta el popular programa del Dr. Phil para dar a conocer el caso, el que fue consignado por el diario británico Mirror. "Sé que es Jesús. No me importa si mi familia me niegue. Todo se reduce a si tú es un verdadero creyente en Jesús o no ... No me importa lo que la prueba de embarazo casera o un médico diga, porque cuando dé a luz a mi bebé, nadie lo va a negar, porque es mi salvador", expresó. La joven afirmó que ni su familia ni sus amigos de la iglesia le creen. De hecho, su propia madre ha mostrado preocupación por la salud mental de la presunta embarazada. "La primera vez que la oí decir que era Jesucristo n su estómago la miré como si hubiera perdido la cabeza", comentó la mamá, quien afirmó que su hija era "mentirosa compulsiva" y "delirante". En el espacio se reveló que Hayley había sido diagnosticada de esquizofrenia paranoide. También se señaló que la "pancita" que luce no sería de un embarazo, ya que varias pruebas de embarazo y un examen pélvico resultaron negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario