sábado, 19 de noviembre de 2016

Kenita Larraín sobre los dichos del Chino Ríos: "Siento que lo dijo con rabia y habla desde la herida"

Kenita Larraín sobre los dichos del Chino Ríos:

19/11/2016 13:00:00La modelo se refirió a las declaraciones del exnúmero 1 del tenis, quien dijo que su matrimonio había sido la estupidez más grande de su vida. Luego que el tenista Marcelo Chino Ríos se confesara en el nuevo programa de Chilevisión, "El Cubo", y fuera crítico con su exesposa Kenita Larraín, la modelo no tardó en responder. Lee también:El "Chino" Ríos se jactó del tamaño de su pene y dijo que celebró cuando se separó de Kenita "Él dice siempre que fui un error y me tira mala onda. Siento que lo dice con mucha rabia, que habla desde la herida. Me llamó durante seis meses después que terminamos, me siguió a desfiles, apareció en Argentina, siento que habla con mucha mala onda y dolor", dijo en Primer Plano. En su confesión íntima, el ex número uno del mundo dijo que Larraín no se comparaba a su actual mujer Paula Pavic. "Estoy con una persona que es cien mil veces más inteligente, cien mil veces más bonita, cien mil veces más señora, cien mil veces más mamá de todo y no estoy arrepentido de haberme separado, es decir no me veo casado hoy en día con ella...uno comete errores y yo acepto los errores que cometí y fue un error haberme casado con ella (por Kenita)", dijo en dicha oportunidad. Además, calificó que su matrimonio con Kenita había sido un error y como la "estupidez" más grande de su vida. "El día que me separé salí a celebrar", señaló. La modelo en tanto, sentenció que siempre intenta guardar los mejores recuerdos de las personas y de los momentos que ha vivido. "Tengo bonitos recuerdos de él, siento que uno tiene que honrar el pasado y no desconocerlo, siento que si bien uno comete errores, nunca he reconocido esto pero si me preguntan, muy profundamente sí siento que fue un error que nos hayamos casado, eso lo comparto, pero de ese error aprendí mucho", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario