sábado, 19 de noviembre de 2016

Los secretos de belleza de Coca Guazzini

Los secretos de belleza de Coca Guazzini

19/11/2016 10:10:41La actriz de 62 años, que interpreta a "Nené Riquelme" en la apuesta de Mega, "Ámbar", se mantiene estupenda sin operaciones ni privarse de ningún placer.Silvia Guazzini Monsalve, más conocida como Coca Guazzini, arrastra una trayectoria de 35 años en la televisión, reinventándose y cautivando a la audiencia con cada papel que le ha tocado encarnar. Y este 2016, después de toda una vida en TVN, emprendió rumbo hacia el área dramática de Mega, en donde actualmente interpreta a "Nené Rquelme" en la teleserie de las 20.00 horas, "Ámbar". 1. Tu secreto de belleza infalible: Sacarse el maquillaje todas las noches. 2. ¿Recomiendas algún truco casero?: No tengo ningún remedio de la abuela, pero sí recomiendo tomar mucha agüita… Una de champaña y una de agüita. Otra de champaña y otra de agüita. Ese es el mejor secreto. 3. ¿Cuál es el cosmético que no te puede faltar?: El labial. 4. ¿Perfume cítrico o dulce?: Yo uso únicamente Tea Rose, que es de rosas, pero con un toque cítrico. 5. Accesorio que nunca te quitas: Anillos y un pañuelo en el cuello no me puede faltar cuando salgo. 6. ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?: Nunca he sido buena para los deportes, pero hago Pilates de forma intermitente. O sea, no con máquinas, pero sí de repente practico algunas secuencias de ejercicios en el suelo. Es que me gusta ese entrenamiento y la respiración que se utiliza para fortalecer al cuerpo. 7. ¿Cómo cuidas tu alimentación?: La verdad es que me alimento súper sano, porque me gusta la comida sana; las frutas, las verduras, muchas cosas a la plancha, pescaditos, etcétera. Además que me encanta comer, pero en poquita cantidad. Yo no puedo comer mucho. 8. Peor dieta que has probado: Nunca he hecho dietas, porque tampoco he tenido la necesidad de hacerlas. Yo solamente paso por épocas en que me cuido de tomar más agua o en que necesito ordenarme con las comidas. Porque a veces uno se salta el almuerzo, se pone a comer mal, y ahí tu cuerpo también empieza a desordenarse y desconocerse. 9. ¿Cuál es el mejor dato para adelgazar?: Yo, por ejemplo, no como nada de frituras ni consumo bebidas. Nunca. Le digo "no" a las malas combinaciones. 10. Placer culpable al comer: Más bien mi placer culpable tiene que ver con lo que tomo. Es que me gusta mucho la champaña y me encanta el pisco sour. 11. ¿Prefieres cocinar o que te cocinen?: Yo no soy muy buena cocinera, pero si me propongo hacer un plato, lo voy a hacer bien porque tengo buen paladar. En todo caso, prefiero mil veces que me cocinen. 12. ¿Cirugía o arrugas naturales?: Yo no conozco el quirófano, pero sí he recurrido a otras técnicas no invasivas como el bótox. Ahora, operaciones en la cara no me haría por ningún motivo y en el cuerpo tampoco. O sea, podría haber sido antes, pero en este minuto la verdad es que no tendría sentido... La que lo hace y se siente cómoda, ¡genial!, pero yo creo que hay edades para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario