jueves, 24 de noviembre de 2016

Lucky "Pichulotote" Buzzio fue detenido por millonaria deuda por pensión alimenticia

Lucky

24/11/2016 18:06:27El actor argentino, conocido por sus participaciones en "Morandé con Compañía" y "Año Cero", fue capturado en su departamento de Las Condes. El actor argentino Luis Ángel Buzzio, también conocido como "Pichulotote", fue detenido este jueves por personal de la PDI debido a una millonaria deuda por pensión alimenticia que mantenía con su ex pareja, María Cristina Venegas. El trasandino, que tiene varias participaciones en los programas de televisión como "Morandé con Compañía" y "Año Cero", fue capturado en su departamento de Las Condes, esto por adeudar cerca de $2 millones en la mantención de sus dos hijas, según lo consignado por La Cuarta. Buzzio, quien era buscado desde el 27 de octubre, fue trasladado hacia Gendarmería, donde se le ofreció la alternativa del pago de la deuda para evitar la cárcel, algo a lo que el detenido accedió. "Me conseguí la plata con mis padres en Argentina y pagué la deuda. Mi intención nunca fue esconderme, de verdad estaba trabajando y no estaba en mi hogar. Yo expliqué en el juzgado que me atrasé en el pago, porque me estaba yendo más o menos en el trabajo y pedí que me rebajaran la cuota de 900 mil pesos mensuales, pero se fueron de negativa", señaló el actor. La ex pareja de Buzzio y su demandante afirmó que el pago de la deuda no había sido notificada y aseguró que no iba a aceptar ninguna rebaja. "Yo no soy perversa para pedirle más de lo que puede pagar, pero él está bien, incluso en agosto fue de vacaciones a Brasil", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario