martes, 22 de noviembre de 2016

Maca Tondreau y la demanda de Alfredo Alonso a Paola Camaggi: "Él tomó el camino más difícil"

Maca Tondreau y la demanda de Alfredo Alonso a Paola Camaggi:

22/11/2016 22:12:06La actual pareja del publicista y músico se refirió a la acción judicial por injurias iniciada hace algunos meses. "Le di todo mi apoyo", contó.La ex panelista de "Buenos Días a Todos", Macarena Tondreau, reapareció en televisión tras varios meses de ausencia, entregando una breve pero definitiva opinión sobre la disputa judicial que mantiene su actual pareja, Alfredo Alonso, con su ex mujer, Paola Camaggi. En una entrevista en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, la animadora señaló que no quería entregar detalles del tema, pero de todas maneras contestó algunas preguntas del panel del programa. Lee también:  Paola Camaggi y su disputa legal con Alfredo Alonso: "No le imputé delito alguno" Tondreau afirmó que cuando Camaggi aseguró que durante su matrimonio con el publicista y músico perdió gran parte de su fortuna, ella decidió respaldarlo y no involucrarse en el tema. "Fui donde mi marido (Alonso), le di todo mi apoyo, y me comprometí a no hablar del tema para no dar más pantalla, y es lo que he hecho hasta el día de hora porque lo amo y lo respeto 100%", contó. Tras esto, y ante las insistentes preguntas del panel, la opinóloga agregó que "Alfredo nunca ha polemizado con nada de su vida, en general. Puede que cuando haya sido joven publicado cosas sobre su matrimonio, pero eso fue cuando era más joven". "Yo respeto su opinión. Yo soy mucho más abierta, cuando hay un tema mío yo lo hablo y lo enfrento, porque yo trabajo en televisión y sé lo que es eso, por lo tanto es sin llorar. Pero por ejemplo, cuando han tocado el tema de la paternidad de mi hijo mayor o lo de Alfredo, no los toco", señaló. Macarena agregó que "él siguió su línea que es hacer las cosas como corresponden y obviamente estoy orgullosísima, porque lo más lógico es que uno reviente y diga 'por la crest..', pero yo lo apoyo (...) a lo mejor tomó el camino más complicado, pero yo se va a llegar a la verdad. Sé que hizo lo más difícil que se podía hacer". Tras su aparición en el programa, y en una entrevista a LUN, la ex panelista afirmó que ya no iba a referirse más al asunto. "Doy vuelta la página ciento por ciento, no es tema", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario