lunes, 21 de noviembre de 2016

Matías Assler, el galán de TVN que sueña con ser padre

Matías Assler, el galán de TVN que sueña con ser padre

21/11/2016 8:00:00Amante de los deportes extremos, "Sebastián Cienfuegos" de "El Camionero", se confesó en 12 preguntas.Matías Assler debutó en la teleserie "Vuelve Temprano" en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en el galán de recambio del canal estatal. Amante de los deportes extremos, especialmente de la escalada y el kitesurf, Matías encarna actualmente al carretero y enamoradizo "Sebastián Cienfuegos" en la apuesta de TVN que cada día conquista a más telespectadores, "El Camionero". 1. Tu mayor locura de amor: Meterme al mar a las 5 de la mañana. 2. De niño, ¿qué soñabas ser cuando grande?: Soñaba con ser padre. Y lo sigo haciendo. 3. ¿Cuál ha sido tu peor vergüenza en público?: Una que se me viene a la mente ahora, es que recuerdo haber estado escalando en el Mall Sport y que se me rajaron los pantalones. 4. El lugar más extraño donde has tenido sexo: ¡Uf!… No existe un lugar extraño para el amor. 5. ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?: No cambiaría nada, confieso que estoy feliz con mi cuerpo. 6.¿Qué cosas te hacen reír?: Los memes. Me acuerdo de algunos y me río. 7. ¿Cuál es tu restaurante y bar favorito?: Me gusta mucho el Tataki y uno de mis bares preferidos es el Taringa. 8. ¿Qué estás leyendo actualmente?: En este momento estoy muy concentrado en mi personaje y ocupo gran parte del tiempo en leer el guión de la teleserie "El Camionero". No me queda mucho tiempo más para leer otras cosas. 9. ¿Y la música que estás escuchando?:¡Pachanga! Es que me gusta de todo un poco. Me encanta disfrutar la música. 10. El aroma que más te seduce: El de asado los domingos y el de mi polola. 11. ¿Cómo te desconectas?: Me encanta escalar. Para mí es el momento ideal y, más aun, al estar conectado con la naturaleza. 12. Tu mayor manía es: La verdad es que no lo sé. Instagram: @matiasassler Twitter: @matiasassler

No hay comentarios:

Publicar un comentario