sábado, 26 de noviembre de 2016

Nabila Rifo: "No se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre"

Nabila Rifo:

25/11/2016 13:27:58La víctima de una brutal agresión en Coyhaique, mandó un mensaje en el marco de la celebración del día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Nabila Rifo, la mujer que fue vícitma de una brutal agresión en Coyhaique, envió hoy un mensaje en el marco del día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, informó radio ADN. En sus palabras, Rifo dijo que "quiero saludar a todas las personas, especialmente a las mujeres" y llamo a que "si a alguna le está pasando lo que me pasó a mi, por favor acudan a algún familiar, vecino o cualquier persona". "No se dejen intimidar ni amenazar pon ningún hombre", dijo Rifo en su mensaje. La joven, que perdió los globos oculares producto de la agresión de la que fue víctima, se refirió además a su situación actual y dijo que "estoy saliendo adelante con el amor de mi familia, de mis hijos. Es muy difícil pero uno puede. No dejen que les pase lo que me pasó a mi y soportar tanto". Sernameg regional confirmó que ella quiso difundir el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario