miércoles, 2 de noviembre de 2016

Pancha Merino promete "un buen destape" para la Vedetón: "Si no lo hago a los 43, entonces ¿cuándo?"

Pancha Merino promete

02/11/2016 9:46:05La actriz lleva tres meses full dieta y ejercicios. Ha logrado bajar de la talla 40 a la 36 a punta de esfuerzo. Francisca "Pancha" Merino comenzará esta semana los ensayos para su show en la Vedetón, el segmento más sensual de la Teletón que ahora viene en un nuevo formato y se hará en parejas. Lee también: Vedetón mixta: Teletón sumará hombres a emblemático concurso La panelista de Bienvenidos decidió participar a sus 43 años en una competencia que tendrá a pura jóvenes como Gala Caldirola, Paula Bolatti, Ingrid Parra y Angie Jibaja. Lee también: Pancha Merino defendió la transparencia que usó en Sanfic: "Jamás vi que se me vieran los pezones" Pero la actriz no le teme a nada. Hace tres meses se puso a dieta y ha bajado de la talla 40 a 36. "Esto es resultado de dieta, fuerza de voluntad y sacrificio. Me levanto a las 06:30 y voy trotar al gimnasio 6 kilómetros. Vuelvo, dejo a los niños en el colegio y me voy al matinal. Dos días a la semana me voy en una clínica a hacerme masajes, y también hago sesiones de electro estimulación muscular activa. Te moris' como te deja de molida". Lee también: Paula Bolatti, Ingrid Parra y Gala Caldirola estarían confirmadas para la Vedetón 2016 En entrevista con Lun, la rubia prometió que su show será sensual y aunque no quiso revelar detalles, dijo que habría un destape. "No puedo contar qué haré en la vedetón, va a ser en pareja, ultra sensual, me tocó otro actor pero no sé quien es todavía. Vamos a tener una actuación y un baile y será osado. Voy a sorprender con un buen destape. Si gano bien, si no gano, bien también. No tengo un espíritu competitivo que me mate", comentó. Es por eso que Pancha decidió participar en este segmento, "si no lo hago a los 43, entonces ¿cuándo? la vida pasa (...) Cuando chica yo era mucho más mojigata, ahora me siento más osada, como que me rebelé, estoy desordenada, siento que tanto orden tampoco me sirve". Merino se separó a medidados de 2015 después de 13 años de matrimonio. Dice que eso le ha jugado a favor para tomar decisiones sin tener que consultar a otros, especialmente en estas áreas donde tiene que jugar más con la sensualidad. "No quiero tener tapujos con mi cuerpo. Creo que los 40 de hoy son los 30 de antes me siento joven, para nada echo de menos el pasado. Me gusta la madurez y envejecer con dignidad". Confesó que está súper bien soltara y feliz. "No necesito candidatos, no quiero encontrar pololo, la estoy pasando bien, no quiero amarrame a nadie ni ponerme titulo a nada, me siento más independiente y mejor, pese a lo dolorosa que es una separación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario