martes, 8 de noviembre de 2016

Pilar Jarpa se sacó los implantes y aprovechó de hacerse tres cirugías más

Pilar Jarpa se sacó los implantes y aprovechó de hacerse tres cirugías más

08/11/2016 9:34:07La ex modelo explicó que después de cuatro hijos ya no estaba conforme con sus senos ni abdomen. También se sacó algunos lunares. "Estoy toda recauchada", contó.Un "combo" de cirugías es el que se hizo la ex modelo Pilar Jarpa, quien en una sola pasada por la Clínica Lo Curro se sacó sus implantes mamarios de 200 cc, se levantó los senos, una mini abdominoplastía, una liposucción y se quitó 20 lunares del rostro. ¿Por qué tanta intervención a una mujer tan bonita? "Ojo, cuatro guaguas y la guata ni las pechugas quedan igual... Si se puede hay que hacerlo, pero hay que tener confianza siempre con al clínica Lo Curro y mi doctor favorito: Rodrigo Contreras", explicó en Instagram, donde dijo estar "feliz" con los resultados". Pilar tiene hijos de 6,4,3 y 2 años y en LUN reconoció que "nunca me gustaron los implantes, Me los puse hace 15 años porque se usaba y para tener trabajo en ese tiempo tenías que tener buenas pechugas". Según su cirujano, la mini abdominoplastía consistió en estirar la piel del estómago sobrante de sus embarazos y la lipo fue "para sacarme el neumático (...) era poquito, pero mejor no tener nada". Contreras contó a la publicación que apenas le sacó 1.500 cc de grasa de la cintura. "Estoy toda recauchada (...)quería estar cómoda conmigo misma", contó, y dijo que en un mes más podrá mostrar cómo quedó: "La Pilar 2.0".

No hay comentarios:

Publicar un comentario