sábado, 3 de diciembre de 2016

Angie Jibaja y su presentación en la vedetón: "Yo jamás pensé quedarme en pelotas"

Angie Jibaja y su presentación en la vedetón:

03/12/2016 12:54:17La actriz peruana realizó una de las presentaciones más osadas, pero el jurado no la clasificó para la final. Al salir conversó con los medios, algo molesta disparó contra los encargados de calificar su presentación.Se fue molesta la actriz Angie Jibaja del Teatro Teletón. La peruana se presentó en "Parejas en llamas" con el argentino Luis Mateucci, y el jurado -conformado por Patricia Maldonado, Jean Philippe Cretton y Andrés Caniulef, no los clasificó a la final, pese a lo osado de su presentación. "Yo no se si debería haber ganado, pero sí haber estado en las finalistas. Lo hicimos muy bien, creo que nos esforzamos demasiado", dijo antes de retirarse del teatro. Lee también: El osado semidesnudo de Angie Jibaja al ritmo del rock. Lee también: Gala y Joaquín ganaron el "Parejas en llamas" en la Teletón 2016. Sobre su atrevido baile, la actriz confesó que "yo jamás pensé quedarme en pelotas, no quería, no era mi intención". Agregó que lo pensó, notó que todas estaban dándolo todo en el baile, y se atrevió. "Era un horario que lo permitía", dijo. La peruana, se declaró sorprendida por Luis, su pareja de baile. Y siguió con las críticas. A juicio de Jibaja, Francisca Merino no debía haber clasificado a la final. "Se notó que hubo vara (trampa)", dijo. "Que me perdone, pero no me pareció justo que Pancha Merino haya quedado de finalista, yo vi su baile. Me pareció injusto", dijo y luego acusó -erróneamente- que en el jurado habían compañeros de canal de Merino. "Nosotros nos rajamos, el público tiene que sacar sus conclusiones, debimos quedar como finalistas porque nosotros bailamos de verdad, con lesiones, lo dimos todo, la gente lo dirá sola", dijo. Sobra la ganadora, Gala, contó que no le gustó mucho. "No fue un baile, baile. El baile baile fue el de nosotros, por lejos. Me quedo triste que el jurado haya sido injusto", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario