viernes, 16 de diciembre de 2016

Arturo Vidal: ?El sueño es terminar mi carrera en Colo Colo?

Arturo Vidal:

15/12/2016 17:58:04El volante del Bayern Munich afirmó que algún día regresará al club de sus amores para "ganar cosas".El volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, aseguró que uno de sus deseos a futuro es poder cerrar su carrera como jugador en Colo Colo, club de sus amores y que espera en caso de concretarse el sueño, llegar en un buen nivel para ayudar al equipo a ganar títulos. "Si Dios quiere, el sueño es terminar mi carrera en Colo Colo, pero de buena forma. No quiero ir a retirarme allá porque no puede jugar más al fútbol, sino que quiero ir a ganar cosas", aseguró Vidal en diálogo con radio ADN. A su vez, el bicampeón de América no se quedó allí y aseguró que otra de sus aspiraciones es poder llegar a convertirse en el jugador más importante de la historia del fútbol chileno. "Igual no se ve bien que yo lo diga, pero sí quiero ser el jugador más importante de la historia del fútbol chileno, logrando muchas cosas, dejando bien parado el nombre de Chile, ganando títulos y peleando por ser el mejor jugador del mundo". Finalmente, al ser consultado sí está pasando por el mejor momento de su carrera, el 'Rey Arturo' expresó que "se podría decir que sí, por todo lo que he vivido, pero todavía me quedan años muy lindos y los voy a disfrutar al máximo y me voy a esforzar mucho más de lo que he hecho hasta ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario