sábado, 3 de diciembre de 2016

Carolina De Moras se retiró del teatro Teletón por muerte de su amigo y diseñador

Carolina De Moras se retiró del teatro Teletón por muerte de su amigo y diseñador

03/12/2016 6:39:39Pablo Gálvez sufría leucemia y su deceso se conoció a minutos de comenzada la cruzada solidaria. La conductora de CHV participó del inicio del programa en Plaza Armas, luego se trasladó al teatro Teletón, desde donde se retiró.Sorpresa causó entre los asistentes al Teatro Teletón la sorpresiva desapareció del rostro de CHV y conductora del Festival de Viña del Mar, Carolina De Moras. La conductora del espacio matinal de CHV conoció a poco de iniciado el programada de las 27 horas la muerte de Pablo Gàlvez, su amigo y diseñador. "Hoy vuela hacia las estrellas, mi gran compañero de ruta, mi amigo, mi partner, mi socio, mi cómplice de locuras, mi compañero de viaje ...mi mano derecha e izquierda, mis pies.... mi todo . Tengo una pena negra por tu partida, pero tú talento, arte, creatividad son hoy exigidos en el cielo, tu simpatía", escribió en su cuenta de Instagram, agregando una foto de ambos. De Moras estuvo presente en Plaza de Armas en el inicio de la Teletón, y luego participó del primer bloque del espectáculo del Teatro Teletón, desde donde se retiró. Hoy vuela hacia las estrellas, mi gran compañero de ruta, mi amigo, mi partner, mi socio, mi cómplice de locuras, mi compañero de viaje ...mi mano derecha e izquierda, mis pies.... mi todo Tengo una pena negra por tu partida, pero tú talento, arte, creatividad son hoy exigidos en el cielo, tu simpatía, espontaneidad, expresividad, ansiedad y cariño... son alejados de mi y de los que te queremos... hoy te vas mi Galvez, nos dejas con un tremendo vacío, vacío que nunca se llenara, no existe, ni conozco, ni conoceré hombre más completo y maravilloso que tú... Hoy, mañana y siempre ... llorare tu ausencia y partida .....pero te deseo mi Pablo, buen viaje, ya eras una estrella y al universo perteneces .... nos vemos MI GALVEZ??????Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el 2 de Dic de 2016 a la(s) 7:50 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario