jueves, 8 de diciembre de 2016

Cindy Bono terminó con "Tatón" Púrpura: "Es muy mandón y trataba de controlarme"

Cindy Bono terminó con

07/12/2016 17:33:18La joven de 19 años contó que hace una semana no está con el ex de Camila Recabarren, de 61, y que ya dio vuelta la página de su mediática relación. Cindy Bono, la joven de 19 años que sorprendió al mostrar su relación con el empresario argentino Alberto "Tatón" Púrpura, anunció el fin del romance que duró cerca de un mes y medio. La modelo, que mostró su amor por el hombre de 61 años durante una emisión del programa Primer Plano, contó a La Cuarta que hace una semana terminó con el ex de Camila Recabarren. "El pasado lunes nos dimos una chance más, pero el mismo día me llamó y me dijo que mejor no", contó, agregando que "ya estaba chata (...) es muy mandón y trataba de controlarme. Eso me complicaba". La joven de Valparaíso, quien recibió fuertes críticas e insultos en las redes sociales durante su aparición televisiva, también dijo que se aburrió que Púrpura recordara siempre a su ex. "Me hablaba todo el rato de Camila (Recabarren), que él la hizo famosa, que gracias a él ella fue Miss Chile. Es como que no ha podido olvidarla, no sé, esa impresión me da", dijo. Bono afirmó que ahora dará vuelta la página y que está pasando su soltería con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario