jueves, 8 de diciembre de 2016

El "Huaso" Álvarez emocionado: "Me siento con el corazón lleno"

El

08/12/2016 20:25:46El capitán de Universidad Católica recordó a su familia, a sus malos momentos en el equipo y a su gran trayectoria en el club. Si hay una persona que merece celebrar con todo este bicampeonato es el capitán de la Universidad Católioca, Cristián Álvarez, que ha pasado por difíciles momentos en el club de la franja. "Me siento con el corazón lleno, le dedico este triunfo a mi familia, a mi hermano que está en Talca, a mis amigos". También agregó la clave de esta campaña. "Creo que encontramos la forma, después vino ganar la Supercopa y comenzamos a ir para arriba, lo hicimos de fotma contundente, de forma increíble, de forma clara, es mi sexto título con Católica". Para cerrar dijo que "me encuentro una persona exitosa, no por los títulos sino porque he podido estar 100% en mi trabajo a este deporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario