sábado, 3 de diciembre de 2016

Francisca Merino eliminó los dulces y el azúcar para la Vedetón

Francisca Merino eliminó los dulces y el azúcar para la Vedetón

03/12/2016 9:43:59La actriz y animadora se preparó trotando siete kilómetros diarios. Además, comentó que para bajar de peso el único secreto es "hacer mucho ejercicio y ser constante".Francisca Merino, junto al actor de "Preciosas", Eyal Meyer, conformaron una de las duplas que participaron en el segmento de la Teletón, "Parejas en Llamas". "Ha sido bien intensa la preparación, pero entretenida", contó la actriz de 43 años durante la reciente entrega del Copihue de Oro. "Es una faceta que nunca han visto de mí y que me da un poquito de vergüenza, pero la voy a sacaren la previa a la Vedetón la panelista de "Bienvenidos". 1. Tu secreto de belleza infalible: Alimentarse bien y ser feliz. 2. ¿Recomiendas algún truco casero?: Limpiarse el rostro con leche de rosas. 3. ¿Cuál es el cosmético que no te puede faltar?: El rush. 4. ¿Perfume cítrico o dulce?: Cítrico. 5. Accesorio que nunca te quitas: Los anillos. Me encantan. 6. ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?: En este momento, troto siete kilómetros diarios. De lunes a lunes. 7. ¿Cuidas tu alimentación?: Sí. Me preocupo mucho de comer cosas sanas. Y ahora, desde que me estoy preparando para la Vedetón, eliminé los dulces y el azúcar. 8. Peor dieta que has probado: Comer solamente grasas. 9. ¿Cuál es el mejor dato para adelgazar?: Hacer mucho ejercicio y ser constante. 10. Placer culpable al comer: Las pastas. 11. ¿Prefieres cocinar o que te cocinen?: Que me cocinen, mil veces. 12. ¿Cirugía o arrugas naturales?: Por lo menos yo, ¡todo natural! Twitter: @PanchaMerino1 Instagram: @panchamerino1

No hay comentarios:

Publicar un comentario