domingo, 25 de diciembre de 2016

Gamadiel García, nuevo presidente del Sifup: ?Me parece que del último paro no se obtuvo nada?

Gamadiel García, nuevo presidente del Sifup:

25/12/2016 11:14:46El futbolista explicó sus motivaciones para asumir el cargo, lo que quiere durante su gestión y de la administración de su antecesor, Carlos Soto.El delantero de Deportes Colchagua conversó con La Tercera sobre su puesto como presidente del Sindicato Interpresas de Futbolistas Profesionales (Sifup), afirmando que "siempre tuve la inquietud de poder ayudar a mis compañeros. No me imaginaba siendo presidente, tampoco obteniendo la primera mayoría de las votaciones, pero sí trabajando para el beneficio y bienestar de mis colegas". García señaló que, durante su trayectoria como futbolista, siempre ha sido frontal y con el mismo carisma. "Mis compañeros, con los que he tenido relación en cada uno de los camarines a lo largo de los 20 años que llevo ya de carrera, saben cuál es mi manera de actuar, conocen mis pensamientos". Por su antecesor, Carlos Soto, quien llevaba 18 años en el cargo, el jugador formado en Universidad de Chile dijo, sobre su salida, que "no hablaría de castigo para nada, pero sí que hablaría de la renovación. Ellos vieron en mí el cambio, vieron en mí tal vez las ganas de querer hacer cosas distintas y apostaron por eso". Finalmente, comentó sobre su doble función como futbolista y dirigente, asegurando que podrá llevar adelante sus roles, ya que no le quedaban muchos tiempo en el profesionalismo y repasó el último paro del sindicato, subrayando que "no se obtuvo nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario