sábado, 3 de diciembre de 2016

Gary Medel se cuadró con la Teletón: donó la camiseta y medalla de la Copa Centenario

Gary Medel se cuadró con la Teletón: donó la camiseta y medalla de la Copa Centenario

03/12/2016 19:30:53El seleccionado chileno se mostró preocupado por la lejanía de la meta y entregó estos dos objetos para rematarlos. El defensa y volante chileno Gary Medel está en Milán recuperándose de una lesión y desde Europa en contacto telefónico anunció que donará la medalla y la camiseta de la Copa América Centenario para que vayan a remate. "(Estoy) sufriendo un poco porque no alcanzamos la meta y se ve un poco difícil, pero sé que Chile es solidario y vamos a salir adelante ante todo, ante cualquier cosa. Mi donación es una camiseta de la final de la Centenario y voy a donar algo preciado que tengo, que es la medalla de la Copa Centenario", le dijo a Fernando Godoy. Además, recordó un problema familiar de uno de sus hijos. "Tengo un hijo con problemas de audición y ha sido un problema muy grande, porque ha sido difícil salir adelante, especialmente para él", indicó. Participen en el remate de la Teletón de mi camiseta y la medalla de la Centenario y vayan al banco ahora!!! #ModoTeletonpic.twitter.com/xVKI3wPwOd— Gary Medel (@MedelPitbull) 3 de diciembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario