miércoles, 7 de diciembre de 2016

Insulza dijo que no ?marcará ninguna diferencia? con Ricardo Lagos

Insulza dijo que no

07/12/2016 9:20:00El precandidato presidencial dio por cerrada la polémica con el ex Presidente. "Yo me presento con mi historia, mis ideas, mis propuestas y la gente decidirá".El precandidato presidencial José Miguel Insulza dio por cerrada la polémica con el ex Presidente Ricardo Lagos. "No me voy a prestar más a eso, por lo tanto no voy a marcar ninguna diferencia con Ricardo Lagos", dijo a radio ADN. "En nuestro debate surgirán algunas diferencias. Esto está hecho para que los candidatos planteen todas las temáticas y los electores decidan a cuál prefieren", añadió. El ex agente en La Haya enfatizó que "no da lo mismo votar por mi o por Lagos". "Yo me presento con mi historia, mis ideas, mis propuestas y la gente decidirá". "La gente me conoce, yo doy certeza, doy seguridad y voy a hacer una buena gestión", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario