martes, 13 de diciembre de 2016

Jaime Coloma renunció al matinal "Muy Buenos Días"

Jaime Coloma renunció al matinal

12/12/2016 23:13:39El panelista afirmó que se sentía "incómodo" dentro del espacio de TVN, y que pensaba no volver de vacaciones, pero por contrato tuvo que adelantar su salida.El panelista de televisión Jaime Coloma decidió renunciar al matinal "Muy Buenos Días" de TVN, en un espacio que ocupó desde los inicios del programa en agosto de este año. El ex jurado de "Rojo" afirmó a LUN que se sentía algo "incómodo" en el espacio que reemplazó al extinto "Buenos Días a Todos", aunque no quiso puntualizar sus motivos para salir. "Fue súper conversado, lo que pasa es que pedí unos días de vacaciones y no volver. Cuando me dijeron que no tenía derechos a vacaciones por contrato, dije 'qué lata' porque voy a tener que volver y me voy igual el 31 de diciembre. Mi idea era no perjudicar al programa, tomarme vacaciones y no volver nomás. No fue más que eso", señaló. Coloma afirmó que no se despidió en cámara porque "nunca lo he hecho", y afirmó que no tenía problemas con el resto del equipo liderado por los animadores Cristián Sánchez y Javiera Contador. El ex SQP también dijo que está pensando en dejar la pantalla chica. "Me chorié de un sistema más que de la televisión. La televisión es un medio que me gusta, pero hay otras dinámicas del sistema televisivo que no me apetecían especialmente. Son procesos muy personales", aseveró. Esta renuncia se sumó a la baja del productor ejecutivo del programa Cristián Torres, quien la semana pasada fue desvinculado y este lunes fue reemplazado por Gonzalo Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario