martes, 6 de diciembre de 2016

José Miguel Insulza por Lagos: "No tengo diferencias con él"

José Miguel Insulza por Lagos:

06/12/2016 12:13:00El exagente chileno ante La Haya comentó que siente aprecio por el expresidente, al haber tabajado para él durante su antiguo mandato. "Fue un gran Presidente y siempre lo he reconocido como tal". Ricardo Lagos y José Miguel Insulza asistieron a la ceremonia donde asumió Jhonny Carrasco como alcalde de la comuna de Pudahuel. Ambos se saludaron y se sentaron a un asiento de distancia en la jornada. Desde que Insulza anunció sus intenciones de llegar a La Moenda, han sido protagonistas de un debate político que según el exagente ante La Haya, no existe. "El debate que dicen que está entre Lagos y yo no existe. A Ricardo Lagos yo lo aprecio mucho, fui su colaborador y fue un gran Presidente de la República y siempre lo he reconocido como tal. No tengo diferencias con él", dijo Insulza. Cuando el expresidente supo de la eventual competencia con quien fuese su ministro del Interior en su mandato anterior, precisó: "está siguiendo una opción y me parece muy legítimo (...) es parte de la democracia, debe pensar que es un 'ascenso merecido'". En tanto, Insulza dijo que políticamente hablando "no cree" que representen lo mismo y que existen algunas diferencias, pero apuntando a los dardos de algunos sectores políticos que dicen que como candidatos, se parecen mucho. "Él fue presidente de Chile, yo no lo he sido todavía",enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario