miércoles, 7 de diciembre de 2016

Josefina Montané recordó el maltrato del que fue víctima en Twitter

Josefina Montané recordó el maltrato del que fue víctima en Twitter

07/12/2016 14:34:12La actriz dio su testimonio para una campaña que busca promover un mejor trato y menores niveles de violencia entre los usuarios de la red social. "Por mucho que uno diga 'no me afecta', a mí me afectan ene", dijo. La actriz Josefina Montané entregó su testimonio sobre el uso de la red social Twitter para la campaña "Hora de Parar", que busca promover un mejor trato entre los usuarios de redes sociales y erradicar la violencia en el lenguaje en internet. "(Twitter) se ha vuelto un reflejo de la sociedad y hay tanto odio y tanta mala onda (...) tiran un mal comentario y después sale otro y tira otro peor", dijo la actriz. Montané confesó además en el registro, que abandonó su cuenta de Twitter y dijo que en la red, a su juicio, hay "una violencia que muchas veces me asusta y, por mucho que uno diga 'no me afecta', a mí me afectan ene". También la actriz recordó los malos comentarios que recibió luego de tener a su último hijo y cuando confesó que había consumido parte de la placenta en un batido tras el parto. "Muchas mujeres me criticaron por estar fea, por sobrepeso y mi guagua tenía 3 meses (...) primero fue por el físico, después la placenta, después que soy tonta". Montané planteó que en muchas oportunidades,, la lectura de los comentarios que recibía, la llevaron a preguntarse "por qué tengo que 'bancarme' esta mierda". En exclusiva: @pinmontane habla sobre ataques recibidos a través de redes y envía claro mensaje "HDP: Hora De Parar". Súmate a #HoraDePararpic.twitter.com/Lcs1yVKfhp— HoraDeParar (@HoraDePararHDP) 7 de diciembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario