martes, 13 de diciembre de 2016

La China Suárez reconoció que las fotos hot son suyas

La China Suárez reconoció que las fotos hot son suyas

13/12/2016 14:55:00 "Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible", comentó en la revista ¡Hola!.Hace unas semanas circularon unas fotografías de una mujer desnuda, que parecía ser Eugenia "China" Suárez, pero ella no se quiso referir al respecto, hasta hoy en una entrevista a la revista ¡Hola!, donde reconoció que las imágenes eran de ella. "Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!", dijo. La novia de 24 años de Benjamín Vicuña también comentó su romance afirmando ue confía en él pese a su fama de mujeriego. "Nos amamos demasiado , es un amor profundo que trasciende todo (...) Yo confío en él. Siempre dejo en claro quién soy y cómo soy y me doy la oportunidad de conocer a la otra persona, no se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras. Entonces, creo que tiene que ver con la confianza que te genera el otro. Si yo viera que Benja es alguien que sale solo, que desaparece, no estaría con él". Sobre Pampita, aseguró que la respeta y que tienen una "relación cordial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario